En Boronatic apostamos por las nuevas tecnologías y por todo aquello que nos puede aportar y facilitar, e incorporamos a nuestra empresa la nueva máquina Cartes GT360 un modelo innovador de máquinas de etiquetas, modular y configurables con estampación por calor, serigrafía, relieve, barnizado, flexo, troquelado plano, semi rotativo y con láser, que hará que Boronatic pueda ofrecer a sus clientes mayor y mejor servicio.
Gracias a su tecnología se imprimen etiquetas adhesivas de alta calidad ahorrando hasta un 40% de energía y obteniendo el máximo rendimiento en precisión y productividad.
Cartes GT360 es una máquina que ofrece unas características exclusivas en el mercado, que harán que tanto el cliente como nosotros mismos trabajemos más en menos tiempo. Disponemos de dispositivos de centrado automático, de tecnología que ahorra en energía, de paneles de control táctiles independientes, de una modularidad extrema y una mayor seguridad para el operador.
Así pues, con esta nueva incorporación pretendemos mejorar la fabricación de las etiquetas ahorrando en energía y tiempo para satisfacer a todos los clientes de Boronatic.