Laboratorios farmacéuticos

Pastillas

Laboratorios farmacéuticos

Boronatic es una empresa especializada en la fabricación e impresión de etiquetas adhesivas para el sector farmacéutico. Entre nuestros servicios, destaca la creación de etiquetas para productos farmacéuticos como: jarabes, pomadas, cremas, pastillas, frascos de comprimidos, viales, productos hospitalarios…

En el sector farmacéutico, el etiquetado de los productos toma bastante relevancia, ya que estos deben cumplir una serie de funciones para no inducir al error a los pacientes, entre otras: describir e identificar el medicamento, contribuir a un óptimo resultado terapéutico o permitir la localización del producto en el caso de que hubieran problemas.

En Boronatic somos fabricantes y distribuidores tanto a nivel nacional como internacional de una gran gama de productos de contrastada calidad. Disponemos de maquinaria de última generación que nos permite hacer impresiones Flexográficas, Serigráficas y en Offset Digital. Además ofrecemos una amplia gama de acabados tales como: estamping, relieves serigráficos, gofrados y plastificados.

También contamos con rigurosos controles para asegurar al cliente la calidad del producto acabado y una amplia experiencia que nos avala en impresión de etiquetas de productos farmacéuticos.

Ejemplos de etiquetas para el sector farmacéutico:

  • Etiquetas para jarabes
  • Etiquetas para pomadas
  • Etiquetas para cremas
  • Etiquetas para envases de vidrio y plástico
  • Etiquetas para frascos de comprimidos
  • Etiquetas para viales

En Boronatic nos adaptamos a sus necesidades, solicite presupuesto sin compromiso y le ofreceremos la mejor solución para su empresa.